jump to navigation

Viernes 12 de Noviembre de 2010

Cinco cosas que puedes hacer por el cheque escolar

23:55 h | Noticias | chequeescolar | Trackback

Puedes conseguir que el PP se moje por el cheque escolar. Te proponemos cinco acciones concretas para que Alicia Sánchez-Camacho apueste por la libertad de educación.

Llama a Alicia Sánchez-Camacho y pídeselo http://www.hazteoir.org/firma/34179-pide-alicia-sanchez-camacho-que-apueste-cheque-escolar-93-365-40-00

REDACCIÓN HO.- Cataluña puede ser la puerta de entrada del cheque escolar en España. Será una buena medida para las familias.

El cheque escolar es el sistema que garantiza una mayor libertad de elección y una mayor calidad de la enseñanza. Lo adoptan los países con mejor rendimiento educativo.

El candidato de CiU, Artur Mas, ha prometido implantarlo en la educación infantil, en el tramo de 0 a 3 años. No es suficiente. Debe extenderse a toda las etapas de la educación obligatoria.

El PP debe incluirlo en su programa, como ya hizo en las elecciones catalanas de 2010.

La alerta cívica activada por HazteOir.org para que los ciudadanos puedan pedírselo por email a todos los partidos ha sido un éxito de participación democrática.

El pasado 5 de noviembre, pocos días después de activarse la alerta, la presidenta del PP catalán y candidata el próximo 28 de noviembre, Alicia Sánchez-Camacho, se veía obligada a hacer una referencia en público a los conciertos educativos en Cataluña.

Ayúdanos a decantar definitivamente a la candidata del PP. Es posible conseguir que se moje por el cheque escolar.

Cinco acciones por el cheque escolar

Te proponemos cinco acciones sencillas para empujarla a adoptar este compromiso.

1.Llamar a su oficina de campaña. Llama ahora al 93 365 40 00. Es la oficina electoral de Alicia Sánchez-Camacho. Pídeles que transmitan a la candidata tu propuesta de incluir el cheque escolar entre los compromisos electorales para las Elecciones catalanas del próximo 28 de noviembre.

2.Twitéales. ¿Usas Twitter? Envíale un mensaje a Alicia Sánchez-Camacho. El Nick o identificador del PP es @ppcatalunya

3.Deja un mensaje en el blog. El blog del Alicia Sánchez-Camacho admite comentarios de los lectores. Pídele que apueste por el cheque escolar, aquí: http://www.pp.es/blogosfera/aliciasanchezcamacho-18

4.Usa el formulario de contacto del PP. Es una buena vía para que la candidata Alicia Sánchez-Camacho conozca tu apuesta por la libertad de elección de centro educativo y por el cheque escolar. Hazlo aquí: http://www.ppcatalunya.com/contacte

5. Cuelga un mensaje en el muro de Facebook. También puedes dejarle un mensaje en el muro del perfil personal de la candidata Sánchez-Camacho. Aquí: http://www.facebook.com/pages/Alicia-Sanchez-Camacho/286611596288