jump to navigation

Sábado 22 de Septiembre de 2007

Móstoles: primer cheque para familias numerosas de la Comunidad de Madrid

18:38 h | Libros,Noticias | chequeescolar | Trackback

En Móstoles ha nacido el primer cheque para familias numerosas de la Comunidad de Madrid. Las familias mostoleñas con tres o más hijos recibirán 200 euros mensuales durante tres años. El Alcalde de Móstoles le pide al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero -cuyos anuncios de ayudas sociales proliferan- que tome ejemplo.

TELEMADRID.- El alcalde Esteban Parro pide al Gobierno de Rodríguez Zapatero que siga el ejemplo, mientras los vecinos de otros municipios solicitan que se exporte la idea. Las ayudas, que pueden solicitarse en las dependencias municipales, servirían para que los padres puedan costear las papillas, productos de higiene y limpieza, entre otros necesarios para los más pequeños.

1. inmaculada piña gutierrez Viernes 25 de Abril de 2008 | 14:59 h

yo soy madre de familia numerosa y tengo 33añosy e estado mirando en mostoles esto de la ayuda familiar de 2oo euros y me han dicho que en mostoles no hay ninguna ayuda de esa clase , me informaron en la delegacion de juventud de la calle libertad . pero lo que si me gustaria esque algien de ustedes me informara sobre este tema puesto que si la ayuda la huviera , la verdad esque si me haria mucha falta . tenemos 3 hijos con 1250euros de hipoteca y no nos vendria nada mal . sin mas 1 saludo y gracias por anticipado