jump to navigation

Viernes 20 de Abril de 2007

Cada vez nos va quedando menos para elegir

8:43 h | Artículos,Libros | Agn | Trackback

Se nos quieren imponer guarderías “educacionales” a pesar de que todos los expertos hacen hicapié en lo importante de la atención personalizada y familiar en los primeros años. Se nos impone ahora el colegio según el borrador. el decreto, el dictamen, la puntuación, el baremo, la zona limítrofe, la patronal y la sinrazón…

Pero los padres no renunciamos porque no podemos y porque no queremos, los hijos son nuestros, nuestras son las decisiones que sobre ellos tomemos y tenemos además la obligación de recordarlo a nuestros gobernantes.

Seguimos demandando prestaciones directas a las familias con hijos para que podamos elegir en libertad y en igualdad sin que el tema económico, burocrático, o de otra índole nos coarte. De no ser así acabaremos educando a nuestros hijos en casa cómo y cuándo queramos, esa sí va a ser una buena Objeción de Conciencia, una buena enseñanza sobre ciudadanía, porque es nuestra responsabilidad darles una buena formación y lo demás espero de verdad que sean sólo puntos de encuentro.

Pilar Pérez
Madre de familia numerosa y Vocal del Foro Navarro de la Familia